Inscripción en Subastas de caza

Pioneros en tramitar las subastas de caza.

En España son muchas las subastas de caza que se realizan en Reservas Nacionales, sociedades de cazadores o Ayuntamientos. Mediante subasta pública venden la caza a quien quiera pujar. Ahora desde Dónde Cazar queremos darte la opción de pujar como lo hacen las grandes orgánicas. Con ello podrás ahorrar hasta un 70% con respecto a los precios normales, pudiendo cazar en lugares maravillosos y sin perder la profesionalidad de la cacería, ya que son los agentes forestales o guardas de los cotos los que igualmente dirigen la misma.

Para facilitar la compra en grupos también vamos a gestionar las pujas de subastas colectivas para arrendar terrenos públicos de caza (normalmente por varios años) o monterías y batidas de un día. Para estás hay que contactar directamente con nosotros.

En las subastas es el cazador el que puja personalmente (gestionado por nosotros) y normalmente aporta un depósito económico para dicha subasta. Las subastas a las que el cliente puede optar serán siempre pujas por escrito a sobre cerrado, nunca presenciales. Por ahora las presenciales no las tramitamos por esta vía, en esos casos contactar directamente con Dónde Cazar.

En caso de ser su oferta económica la mejor, o de las mejores si hay más de un lote, tendrá la opción de aceptarla y pagar el resto, o rechazarla y perder el depósito.

 

Desde aquí podrás solicitar la inscripción a las subastas que elijas. Puedes añadirlos al carrito y efectuar la compra desde ahí o ponerte en contacto con nosotros por formulario, e-mail o teléfono.

 
Inscripción a 1 subasta individual.

40 €

Inscripción a 2 subastas individuales.

65 €

No dejes de ver las ofertas de inscripción en Sorteos de caza en las Reservas Nacionales.