Bienvenidos a mi página provisional. Aquí empieza una aventura para cazadores y para la caza. Mi intención es crear una comunidad a través de un grupo de caza o Club en donde podamos conocer más gente con la misma afición. Si sales del mundo rural la caza se puede hacer complicada por la disminución de cazadores y por la dificultad en las ciudades de coincidir con cazadores. No dejemos que pase y unámosno para conseguir beneficios para todos.

Aprovecho para ofrecer mis servicios para la gestión de los sorteos de caza en las reservas naturales. Dentro de poco ofreceré además de este sercicio otro innovador que no se está dando todavía y que seguro que os va a gustar.

También daremos la oportunidad para que los Ayuntamientos, orgánicas, empresas de servicios de caza o auxiliares, cotos sociales o propietarios de fincas nos ofrezcan sus servicios. Siempre hay cotos que no llegan a vender toda su explotación cinegética o que pueden necesitar a cazadores para el control de plagas. O bien que simplemente quieren utilizar nuestro canal para ofrecernos compras, principalmente para formar grupos, aunque tampoco vamos a desperdiciar oportunidades si son ventajosas.

Os aconsejo que nos sigáis en las redes sociales para cuando hagamos el lanzamiento oficial de toda la artillería…

Siempre por y para la caza.

Por favor, síguenos y comparte en:
Instagram
Facebook
Facebook
Suscríbete por Email
Empezando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *